EL SECRETO DE UN MILLONARIO for sale in Rosamond, California

$9

El Secreto de Un Millonario, enfoca tu mente hacia el Pensamiento de un Millonario ... lo que automticamente conlleva riqueza, amor, y xito para TI en cuestin de DAS.
/pages/El-Secreto-De-Un-Millonario/893
A juzgar por tu decisin de leer este libro, probablemente ests en la misma situacin en que yo estaba, trabajando duro a pesar de no ganar suficiente dinero, y es que alguna gente tiene dos o ms trabajos para intentar mantener a sus familias, pero nunca es suficiente. Sobrecargado por las deudas, los retrasos en los angeles hipoteca y los pagos del coche cada mes? Incapaz de disfrutar los angeles buena vida que buscas. Preocupndote constantemente por saber de dnde vendr el siguiente dlar.
Yo estaba en tu misma situacin, frustrado, enfadado, desesperado e indignado. Leyendo todo libro que caa en mis manos para hacerme rico, escuchando cintas motivacionales e intentando cualquier negocio NETWORK MARKETING que pudiera encontrar, gastando cientos de dlares en negocios en casa. Pero no poda encontrar esa esquiva llave al xito.
Entonces descubr el secreto que abri "la abundancia del universo" para m. La abundancia de la Salud, de la Riqueza, y del Amor.
Siendo un Hipnotista Certificado y sacndome un doctorado en hipnosis clnica, he trabajado con muchas personas, y conozco el poder de la mente. Cuando hablo de la mente, me refiero a los angeles subconsciente. Se nos ha dado un poder increble para moldear y dar forma a nuestras vidas y nuestro mundo. He enseado a mujeres cmo usar su mente para dar a luz a sus hijos sin la menor molestia. He enseado a la gente a eliminar el dolor, el miedo, fobias, enfermedades, y enriquecer sus vidas. Sin embargo, no poda alcanzar el xito que buscaba, el month propio, hasta que me di cuenta de que el secreto es un Secreto Interior. Este es el reconocimiento y la comprensin, a los angeles que siguen la manifestacin del xito y del poder individual. Esta es los angeles llave mgica, la varita mgica, los angeles piedra filosofal, lo que los hombres han buscado a lo largo de los siglos. Este es el disolvente universal de los antiguos alquimistas. Esta es la verdad ltima que cuando se conoce, hace que todo se vuelva conocido. Esto es lo que has estado buscando, lo que todas las cosas deben ser.
/dp/B00ED1QW40
http://http://secretodemillonario.com
/pages/El-Secreto-De-Un-Millonario/893